Birra & Blues lanza su primera cerveza sin gluten

Con la versión sin gluten de nuestra Doble Malta ¡nadie se quedará sin cerveza!

En nuestro afán de acercar la cerveza artesana a todos en Birra & Blues hemos creado nuestra primera cerveza rubia sin gluten ¡para que nadie se quede sin probar nuestras birras! A partir de ahora celíacos o intolerantes al gluten podrán disfrutar de una buena cerveza sin gluten fresca con sello Birra & Blues.

Con el objetivo de mejorar la vida de los celíacos o intolerantes al gluten en Birra & Blues hemos elaborado una cerveza artesanal para calmar la sed de los más de 450.000 celíacos que hoy se contabilizan en España. Doble Malta sin gluten es una cerveza 100% artesana que mantiene el mismo sabor equilibrado y sutil que nuestra galardonada doble malta premiada con la Medalla de Bronce de la Dublin Craft Beer Cup en 2013 pero con una tenue diferencia: ¡es una cerveza sin gluten!

Una cerveza de estilo belga que gracias a su justa proporción entre las cuatro maltas que la componen y los dos lúpulos empleados para su elaboración logra que la graduación alcohólica no esté tan presente en boca. Una birra perfecta para maridar con queso y sabrosos platos acompañados con salsas especiadas y picantes.

Elaborada con ingredientes naturales y una mezcla entre tradición e innovación nace Doble Malta sin gluten que llega con el fin de ampliar nuestra gran variedad de cervezas artesanales Birra & Blues.

Si quieres probar ya nuestra Doble Malta sin gluten, no dudes en visitar nuestra tienda online de cerveza www.birraeblues.com donde la tendrás disponible sólo en formato botellín.

0
Carrito
There are no products in the cart!
INICIA O REGISTRATE

VOLVER