En Birra&Blues os proponemos 7 pecados muy deliciosos

#7days7beers una iniciativa de Craftesanos ¡para que no te quedes con sed!

El lunes 26 de febrero el grupo de rufianes Craftesanos, esos aficionados a las buenas birras que tienen más sed que un camello en mitad del desierto, ponen en marcha la segunda edición de 7 Days, 7 Beers. Una iniciativa que tiene como objetivo poner la cerveza artesana en boca todos a través de las redes sociales gracias a la participación de los aficionados cerveceros de todo el país.

El funcionamiento es muy sencillo: escoge 7 cervezas artesanales que te gusten, disfruta de una de ellas cada día -entre el 26 de febrero y el 4 de marzo- y comparte tus fotos y valoraciones las redes con el hashtag #7Days7Beers. De esta manera lograremos que la cerveza artesana sea trending topic ampliando su visibilidad y, sobre todo, descubriendo este maravilloso mundo a nuevos aficionados.

En Birra&Blues nos unimos a la causa promovida por nuestros amigos Craftesanos y lanzamos #7Birras7Pecados con los que apoyaremos el movimiento y daremos a conocer nuestras cervezas: las más lujuriosas, más perezosas, las que dan más gula, esas que provocan ira o quizás envidia, un poco de avaricia y nos hacen ser soberbios.

 

No, no nos hemos vuelto locos… es que en nuestro imaginario cervecero los 7 pecados capitales casan a la perfección con esos sentimientos encontrados que generan una buena birra en nosotros.

Además de compartir, online, con los aficionados a la cerveza artesana nuestra selección de 7 de nuestras birras en nuestro local Spaghetti and Blues de la Patacona cada día, siguiendo el orden de nuestra elección, podréis disfrutar de nuestras Birra&Blues al 50%. Si, como lees ¡nuestras cervezas seleccionadas a mitad de precio! Para que puedas degustarlas, disfrutarlas ¡y valorarlas!

Lo dicho cerveceros ¡el lunes nos ponemos en marcha con el reto de Craftesanos! e iremos haciendo mucho, ruido junto al resto de amantes de las birras artesanas, para que durante una semana #7Days7Beers sea tendencia en las redes sociales y todo el mundo sepa que los amantes de la buena birra ¡tenemos muy buen paladar! Venga, sumaros al reto. Y recordar que os esperamos en nuestro local para que las probéis y valoréis in situ.

0
Carrito
There are no products in the cart!
INICIA O REGISTRATE

VOLVER