top of page

ENTRADA

CELESTIAL SIN ATERRIZA EN LAS CERVEZAS DEL MERCADO BY BWK

Las Cervezas del Mercado by BWK acogió ayer martes, 1 de junio, la presentación ante los medios de comunicación de “Celestial SIN”, nuestra nueva gama de cervezas artesanales sin alcohol. Cinco grifos del local pincharon nuestros cinco estilos de cerveza sin: IPA, Helles, Brown Ale, Pastry Stout y Hoppy Lager. Los asistentes al evento cataron y repitieron. El comentario que más dijeron y más nos gustó oír: ¡no parecen cervezas sin alcohol!



Qué buen punto de partida. Vaya por delante nuestro agradecimiento a todos los compañeros de prensa, de Instagram, de blogs y amantes de la cerveza en general por venir y a Bierwinkel por acompañarnos en la presentación de la gama de Celestial SIN, toda ella gluten free, con 66 kcal por lata/botella y menos de 0,5% Alc. Vol.


Durante el turno de intervenciones iniciales, y sobre la apuesta por la línea craft sin alcohol, David Frá, CEO de Brew and Spirits, comentó: “Detectamos la preocupación constante del consumidor por la salud y decidimos adelantarnos. De hecho, la previsión de crecimiento mundial del mercado de las cervezas sin alcohol es un 7% y la industria mundial de la cerveza sin alcohol representará el 5% de la cuota de mercado en el próximo quinquenio”.


Por su parte, el consejero delegado de Bierwinkel, Christian Jardel, afirmó que “la elaboración de cerveza artesanal sin alcohol en nuestro país era una asignatura pendiente. Hasta hace muy poco, no podíamos encontrar cervezas artesanas sin alcohol de calidad. Ahora, estamos en pleno cambio y evolución y creemos que hay que apoyar al que lo consiga porque captará una buena parte del mercado, ya que hay una gran demanda”.



Lo cierto es que, hasta la fecha, somos la única fábrica de cerveza artesana española que ofrece cinco estilos diferentes de cervezas sin alcohol. Pero, como puntualizó en el evento Cristina Sáez, Lead Brewer y Product Manager de Brew and Spirits: “Estos cinco estilos de Celestial SIN han sido los primeros, pero no los últimos. Elaboraremos más”.


Nota para el lector: Las fotos que veis son de Eva Ripoll. Atribuyámosle el mérito. @evaripoll en Instagram. www.evaripoll.com


bottom of page