ENTRADA

Medalla de Oro para la Celestial Sin Hoppy Lager

¡Nuestra gama de cervezas sin alcohol lo ha vuelto a conseguir! La Celestial Sin estilo Hoppy Lager se ha hecho con la Medalla de Oro en los World Beer Awards de 2021. Ha sido la única cerveza artesana en subir al podio de estos prestigiosos premios, en la categoría de Sin o Baja graduación alcohólica.



El resto en obtener medallas han sido: plata para la Pale de San Miguel 0,0, y las Lager de San Miguel Magna Roja 0,0 y Ambar Tostada 0,0., y un bronce para la saborizada San Miguel Radler 0,0. El galardón Country Winner ha sido para otra cerveza industrial: la lager Mahou 0,0 Tostada. Podéis ver el listado de todos los ganadores en este enlace de la organización: http://marketing.paragraph.co.uk/q/13WTgCaIYR1StNXjkr3lO/wv


La Hoppy Lager, como el resto de los estilos de Celestial Sin, es una cerveza con menos de 0,5% Alc. Vol y tan solo 66 kcal. Con la medalla de oro de los World Beer Awards 2021, nuestra gama de Celestial Sin suma ya 5 premios: un bronce en el Barcelona Beer Festival de 2020 para el estilo Helles y el oro en el Concurso Internacional de Lyon en 2020 para la IPA. Ese mismo año, la IPA fue la ganadora de los Premios Innova de la Generalitat Valenciana; en 2021, también se ha hecho con la medalla de oro en el Barcelona Beer Festival.


¡Salud a todos y os seguiremos informando!