ENTRADA

B&B EL SABOR DE LA INNOVACIÓN

En vísperas del décimo aniversario de B&B y con dieciocho galardones nacionales e internacionales a nuestras espaldas, nos hemos renovado.


Por un lado, nos presentamos con una nueva imagen corporativa y una actualización de las etiquetas. Por otro, apostamos más que nunca por la innovación y por la búsqueda constante de aquellos productos que el mercado y los consumidores demandan.

Hoy, elaboramos cuatro referencias de cerveza (Hoppy Flower, Blonde's Pop, John Lee Blue y Sir Beercius) que tienen una gran acogida en el público cervecero y también entre el neófito. Su producción es permanente y su formulación, por ahora, es invariable porque así lo quiere el consumidor.

En B&B completamos estas referencias sobradamente competentes, con las personales elaboraciones de nuestra maestra cervecera, Cristina Sáez, que puede llegar a crear una distinta cada mes en nuestras instalaciones gracias al potencial de su ingenio. Su producción, por ser “de autor”, es limitada y única.

Por último, está la familia de las “sin alcohol”. Empezamos con una IPA y seguiremos con más estilos. Después, el tiempo dirá. En B&B pretendemos que beber cerveza, al margen de la que escojáis, siempre sea un placer.

Y si buscáis algo distinto, os invitamos a probar RAD, nuestro hard-seltzer. Una bebida fermentada con sabor y burbujas, con algo de graduación alcohólica y muy pocas calorías. Un refresco natural, sin química ni aditivos, que sigue la elaboración cuidada y artesanal de nuestras cervezas. Porque en B&B os escuchamos y, si nos lo pedís, os lo servimos.



ÚNETE A LA EXPERIENCIA DE BIRRA & BLUES

Que la música nos inspira no es una manera de hablar. Año tras año estamos presentes en algunos festivales de música con nuestras cervezas. Y, además, llevamos la música a nuestros locales colaboradores donde organizamos conciertos. Todo esto, sin olvidar nuestra pretensión de conseguir que nuestras cervezas estén en los mejores recintos musicales de todo el mundo. Como si nosotros también fuéramos músicos, recorremos España y Europa para no perdernos las geniales e inspiradoras ferias cerveceras que se organizan. Por supuesto que acogemos, y no podría ser de otro modo, a cerveceros nómadas en nuestra casa: maestros que no disponen de una infraestructura como la fábrica de Birra & Blues para materializar sus fórmulas.



contacto

SECCIONES

TEXTOS LEGALES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris LinkedIn Icon

© 2021 By Brew & Spirits.