Perfil
Fecha de registro: 7 may 2022
Sobre...

Steamulation Prime Black es el modelo más pequeño de la familia Steamulation. Este gancho de 45 cm aproximadamente, está fabricado con los mejores materiales. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, el modelo Prime garantiza un rendimiento impecable. Además, el material es muy resistente al desgaste y la corrosión, lo que permite que esta cachimba conserve su belleza durante más tiempo. Una de sus novedades es que este modelo solo tiene 2 salidas de grifo, en lugar de 4 como estamos acostumbrados con los modelos Steamulation.


Sin nada que envidiar a sus hermanas mayores, la nueva Steamulation Prime Black es un gancho espectacular con el sistema patentado de bloqueo SteamClick 360º. Además, el innovador sistema de válvulas con bolas de escape integradas dentro de la cámara proporciona el mejor rendimiento y un flujo de aire constante. Gracias a esta característica, al purgar se conseguirá aspirar completamente el humo de la base.


La base de esta cachimba está fabricada artesanalmente con cristal de alta calidad. Tiene la forma característica de la marca pero en un tamaño más pequeño. Su peso es de unos 1,6 kg y debes llenarlo con 0,8 a 0,9 litros de agua para un rendimiento óptimo. También incorpora un difusor integrado en el tubo de inmersión, lo que nos permite adaptar la efervescencia de la cachimba y la suavidad del humo.


La parte del plato está conectada directamente al mástil por presión. Simplemente con dejarla caer se consigue un sellado perfecto y completo, lo que facilita el montaje y hace que la cachimba funcione de forma ideal.


La Steamulation Prime Black está al alcance de tu mano AHORA, con un cuello de metal y una base en un hermoso blanco prístino. Gracias a que no es completamente opaco, puedes integrar una base de luz LED para hacer de tu Steamulation Prime Black la reina de la noche.


Una cachimba exclusiva de lujo, diseño y prestaciones realmente inconfundibles. Steamulation Prime Black es una auténtica joya que te hará disfrutar de una fumada única.


TIENDA DE CACHIMBAS


El nuevo modelo de la marca de cachimbas Steamulation llegará pronto a la tienda de cachimbas en Sevilla, Bengala Spain. Se trata de una nueva cachimba que está fabricada con nuevos materiales de la más alta calidad, dando así un nuevo giro a su fabricación.


Este nuevo modelo, Steamulation prime series black, destaca por tamaño inferior a los que nos tiene acostumbrado hasta la fecha esta marca. Visita la web de cachimbas baratas Bengala Spain para ver y comprar el último modelo al mejor precio.



samuelbengalaspain
Más opciones