Perfil
Fecha de registro: 12 abr 2022
Sobre...

Ondas de Choque

La terapia de ondas de choque consiste en ondas sonoras que transfieren su energía a la cabeza para aplicarla en el área de tratamiento deseada del cuerpo.


El impacto genera vibración y presión mecánica sobre el tejido, ayuda a la regeneración y reorganización tisular, desencadena una serie de efectos físicos y produce resultados efectivos en una variedad de tratamientos para patologías musculoesqueléticas y estéticas. Esta técnica también se utiliza a menudo en fisioterapia y rehabilitación.


Presoterapia

La presoterapia en Sevilla es un tipo de terapia de ondas de aire que genera presión y la aplica en diferentes partes del cuerpo para estimular la circulación sanguínea. Esto conduce al drenaje linfático del cuerpo, lo que ayuda a eliminar rápidamente los líquidos, grasas y toxinas que son causantes de celulitis, linfedema y trastornos de la circulación sanguínea (como varices o arañas vasculares).


Phi Belleza Natural es un centro estetica sevilla que realiza tratamientos de belleza con tecnología innovadora, no invasivos y que mejoran el aspecto estético del cuerpo humano de forma natural.


Solicite cita para realizar algún tratamiento de belleza este centro de belleza sevilla que respeta al cuerpo y la naturaleza a través de su web de centro estetica en Sevilla.




samuelphibelleza
Más opciones