PROYECTO DE FABRICACIÓN DE UNA NUEVA CERVEZA ARTESANAL SIN ALCOHOL

OBJETIVO DEL PROYECTO

El objetivo del presente proyecto es desarrollar y comercializar una cerveza artesana sin alcohol. Prácticamente todas las fábricas de cerveza artesanal han intentado en algún momento fabricar cerveza sin alcohol por el nicho de mercado disponible, pero ninguna hasta la fecha lo ha conseguido empleando la metodología que distingue y diferencia a la cerveza artesanal de la industrial.

En la actualidad sólo se puede obtener cerveza sin alcohol mediante el uso de las técnicas propias de la cerveza industrial. 

La cerveza a obtener tendrá un 0,9% de alcohol como máximo, manteniendo los aromas y sabores que caracterizan a las cervezas artesanales.

RESULTADOS OBTENIDOS

Celestial Sin
Premio Innova

PROYECTO DE DIGITALIZACIÓN DE PYME
(DIGITALIZA CV)CONVOCATORIA 2021

OBJETIVO DEL PROYECTO

Habiendo hecho ya pruebas de diferentes soluciones en el 2020 en la etapa del coronavirus, nos proponemos en esta afianzar y desarrollar nuevas metodologías de trabajo con las herramientas remotas de software que queremos utilizar. Iremos un paso más allá con la integración de correos electrónicos, agendas en la misma nube compartiendo todo dentro de un mismo entorno para trabajar en remoto en cualquier lugar con cualquier equipo.

RESULTADOS OBTENIDOS

Se ha conseguido afianzar en todas aquellas posiciones que lo permiten (toda menos producción) la nueva metodología de trabajo.

logo unión europea.png